Red de Jóvenes del PRI invita a partidos para debatir

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 06, 2015 with No Comments

IMG-20150506-WA0001Por: Alejandro Muñoz.

La Red de Jóvenes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó un llamado a las estructuras juveniles de otros partidos políticos que contienden en el distrito 7, de Tepeaca a participar en un debate, para conocer las propuestas de sus candidatos.

En conferencia de prensa Miguel Tonatiu Aguilar, delegado del distrito 7 de la red de jóvenes de Tepeaca indicó que la invitación se realizó desde el pasado 16 de abril, sin embargo sólo han aceptado el Partido Humanista, el Partido Encuentro Social y el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Mientras que el PAN, PRD, Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano, PT no han respondido a la invitación para debatir.

Subrayó que el objetivo del debate es dar a conocer y contrastar las propuestas de todos los candidatos a diputados federales por el distrito 7 de Tepeaca y que sea la población quien elija al mejor de ellos.

Por otro lado, la organización denunció que en su distrito han atacado a su candidato el priista Alejandro Armenta, y han detectado pintas en su contra y el que utilizan a menores de edad para repartir propaganda negra e incluso en Amozoc se han empleado las estructuras municipales para apoyar esta causa.

No Comments

Comments for Red de Jóvenes del PRI invita a partidos para debatir are now closed.