Recibe titular de PGR a expertos de la CIDH

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional

Published on mayo 22, 2015 with No Comments

Arely GómezNotimex. La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González, recibió este jueves a integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), que coadyuva en el caso Iguala.

En un comunicado, la PGR informó que esta reunión se llevó a cabo en el marco del convenio de colaboración y asistencia técnica suscrito en noviembre de 2014 entre la PGR y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Durante el encuentro se dio seguimiento al avance de las tareas de coadyuvancia que desahoga el grupo de expertos en el marco de la investigación de los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014 en Guerrero.

En la reunión realizada en el edificio sede de la PGR participaron por el GIEI Angela Buitrago, Francisco Cox Vial y Claudia Paz y Paz, así como el subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, Eber Omar Betanzos Torres.

La PGR reiteró su compromiso en el ámbito de sus atribuciones de continuar facilitando todos los elementos para el desarrollo de su labor.

No Comments

Comments for Recibe titular de PGR a expertos de la CIDH are now closed.