Realizarán la 2da. edición de la Expo Tatuaje Internacional Cholula 2015

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 22, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. La segunda edición de la Expo Tatuaje Internacional Cholula 2015, se realizará nuevamente este año en este municipio, en la que estarán participando 50 expositores nacionales e internacionales, los días 30 y 31 de mayo, para dar a conocer al público un arte que cada vez está tomando mayor fuerza.

El colectivo El Kubo tattoo & piercing, fue el encargado de llevar a cabo este evento por segundo año consecutivo, el cual busca compartir la experiencia de los tatuadores como de los perforadores al resto del público.

En rueda de prensa, los organizadores señalaron que debido al rotundo éxito del año anterior, los motivó a llevar al evento a un nivel mayor, por lo que se dieron a la tarea de traer más artistas del lugares más lejanos y larga trayectoria.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

“Darle al cliente lo mejor de lo mejor en el tatuaje. De los cuales habrá de Venezuela, Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala y los Estados Unidos”.

Finalmente, expusieron que la sede será en el Hotel Real de Naturales, cuyo costo de entrada será de 40 pesos, y los interesados podrán realizarse un tatuaje con algún de los artistas presentes.

No Comments

Comments for Realizarán la 2da. edición de la Expo Tatuaje Internacional Cholula 2015 are now closed.