Puebla será el estado más “azul” de toda la república mexicana: Ricardo Anaya

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 25, 2015 with No Comments

Genoveva Huerta Villegas. Foto de Carlos Muñoz.

Genoveva Huerta Villegas. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con la presencia de Ricardo Anaya Cortés, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) así como de personajes como “Tony” Gali Fayad, Jorge Aguilar Chedraui, Martha Erika Alonso de Moreno Valle y más, en acto de campaña, la candidata a diputada federal por el Distrito IX, Genoveva Huerta Villega mencionó que el próximo siete de junio la ciudadanía permanecer atentos en todo momento ante cualquier anomalía en las diversas casillas del distrito.

“Confío en ustedes, sé que vamos a ganar el próximo siete de junio. Estoy orgullosa de mis raíces, nací en San Pablo Xochimehuacan y con su apoyo vamos por más presupuesto y mejores leyes que se traduzcan en beneficios para los poblanos”, aseveró Villegas ante los miles de presentes desde dicha junta auxiliar.

Asimismo, Ricardo Anaya no se quedó atrás en su discurso y dijo que el día de los sufragios electorales, el PAN ganará en gran parte de la república mexicana y, por supuesto, Puebla capital con los Distritos VI, IX, XI y XII.

“Puebla, será el estado más azul de toda la república mexicana. Este 7 de junio tenemos que salir a votar, vamos a ganar la elección, los invito a que brinden todo el apoyo a los candidatos y continuemos por el rumbo correcto”, aseguró Anaya.

PeriódicoEnfoque.

PeriódicoEnfoque.

Por último, Genoveva dijo que las propuestas del partido “blanquiazul” se hacen, por un lado, con la finalidad de cumplir con la llamada equidad de género conociendo que en Puebla existen tanta desigualdad en materia laboral y social y conociendo que hace falta mucho por hacer en los temas de pobreza y pobreza extrema.

No Comments

Comments for Puebla será el estado más “azul” de toda la república mexicana: Ricardo Anaya are now closed.