“Puebla se pinta de verde en este 2015”: Maribel Ruiz Velázquez

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 22, 2015 with No Comments

Maribel Ruiz. Foto de Carlos Muñoz.

Maribel Ruiz. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

A pesar de que la gran mayoría de la ciudadanía no desea ir a emitir su sufragio electoral el próximo siete de junio, la candidata a diputada federal suplente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito IX, Maribel Ruiz Velázquez mencionó ante este medio de comunicación que la gente se ha acercado a pedir apoyo y soluciones a las distintas problemáticas en dicho distrito considerando que cada vez más personas se suman a la propuesta legislativa del “Verde” en las últimas semanas.

“Gracias a Dios la gente ha respondido muy bien tanto para Juany como para una servidora y la verdad estamos muy contentos cada vez vemos que la gente se suma, yo creo que Puebla se pinta de Verde en este 2015”, aseguró Velázquez.

Asimismo, mencionó que su partido no tiene ninguna casa encuestadora bajo contrato, pero afirmó que cada vez más se acercan al triunfo el próximo siete de junio en un distrito bastante complicado, pero no imposible.

“No por el momento (casa encuestadora), pero se ve la aceptación de la gente. Vamos Verde, la ola verde está creciendo en el Distrito IX, de eso nos sentimos orgullosas y vamos por mucho más con Juany”, comentó Maribel Ruiz.

Por último, Maribel agradeció el apoyo y respaldo del Comité Directivo Estatal de su partido encabezado por el regidor, Juan Pablo Kuri, de igual forma, de todos los militantes que han apoyado a la formula femenina desde el Comité Ejecutivo Nacional.

No Comments

Comments for “Puebla se pinta de verde en este 2015”: Maribel Ruiz Velázquez are now closed.