Puebla recibirá la fase final de la Liga Mayor de Futbol Femenil

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Del 9 al 14 de junio, la capital poblana recibirá la fase final nacional de la Liga Mayor de Futbol Femenil donde participarán 16 equipos de todo el país en el Complejo ‘Los Olivos’ y en otra sede cercana que aún están por definir.

En rueda de prensa, los organizadores dieron a conocer que además del equipo poblano de ‘Los Olivos’, participarán otros cuadros como Real Celeste, Pumas de la UNAM, Dragonas, Andreas Soccer, Juventus Fc, Pioneras de Cancún, Loras de Colima, Playa del Carmen, y el ganador de  la llave entre Diablitas de Durango y Chihuahua, entre otros.

Asimismo, explicaron que el sistema de competencia de esta Liguilla Nacional será con cuatro grupos de cuatro equipos, donde los dos primeros lugares de cada sector avanzarán a la siguiente ronda.

Sobre las expectativas de la escuadra poblana, aseguraron que estarán peleando por el título, aunque consideraron que el nivel de los 16 equipos será muy parejo, ya que si bien los cuadros norteños son favoritos, los del sureste han repuntado.

No Comments

Comments for Puebla recibirá la fase final de la Liga Mayor de Futbol Femenil are now closed.