Prometen a afición del Puebla lograr la salvación contra Santos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 06, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Ya a sólo un punto de lograr la salvación matemática, dentro del Puebla de la Franja se animaron a prometerle la afición camotera que regresarán de su visita a Santos de este fin de semana con la permanencia en el bolsillo.

El buen ánimo en los entrenamientos de los poblanos continúa y el defensor Michael Orozco, le hizo la promesa a sus seguidores que no dejarán escapar esta oportunidad de concretar el que fue su principal objetivo planeado al inicio de la temporada.

“Sí (lo prometo) estoy confiado en que nos vamos a salvar porque iremos a hacer un buen partido en Torreón. Esta semana se ha trabajado mucho mejor, pero con la misma intensidad de buscar no un punto sino los tres contra Santos y yo estoy confiado en que lo vamos a lograr”.

Y es que Leones Negros tuvo la definición del descenso en sus manos prácticamente toda la temporada en sus manos, pero tras su derrota de este fin de semana, le cedió ese privilegio a los poblanos, situación que, según Orozco, no dejarán escapar.

Leones Negros tuvo su oportunidad y no la concretó, este fin de semana tuvimos suerte de que se combinaran los resultados a nuestro favor y estoy muy contento por estar tan cerca de lograr la salvación”, concluyó.

No Comments

Comments for Prometen a afición del Puebla lograr la salvación contra Santos are now closed.