‘Profe’ Cruz: No podemos estar con el Jesús en la boca

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 02, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Con el semblante más tranquilo luego de la victoria del Puebla de la Franja sobre León este sábado, el técnico José Guadalupe Cruz pidió mesura ante el resultado que pueda obtener Leones Negros, del que depende su permanencia en Primera División.

“En nuestra situación no podemos estar con el Jesús en la boca o la incertidumbre o el sueño asustado, debemos ser más mesurados, estar tranquilos para tener las ideas más claras para ayudar al equipo”, señaló en entrevista.

“ESTE RESULTADO NO NOS SALVA”

Y para ser congruente con su petición, el ‘Profe’ señaló que la victoria sobre los esmeraldas no representa su salvación y mucho menos sentencia al equipo de la Universidad de Guadalajara, que sigue teniendo el ‘sartén por el mango’.

“Este resultado no los sentencia a ellos (Leones Negros) ni tampoco no salva a nosotros, se definirá todo el sábado siguiente y no será fácil, pero a mí me deja tranquilo el compromiso que mostró el equipo hoy”, añadió.

“ESTE TRIUNFO SE LO MERECÍAN LOS JUGADORES”

El triunfo además le sirvió al equipo de la Angelópolis para romper una racha de siete fechas sin sumar de a tres puntos, situación que tenía muy presionados a los jugadores, por lo que el ‘Profe’ Cruz, se dijo contento por sus dirigidos.

 “Nos vamos más contentos por el grupo, los jugadores se lo merecían (el triunfo). Deberíamos tener más puntos por lo que juega este equipo; sin embargo, recibimos mucho castigo por no saber manejar los partidos”, terminó.

No Comments

Comments for ‘Profe’ Cruz: No podemos estar con el Jesús en la boca are now closed.