PRI propone reforma a la Ley de Desarrollo Económico

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 24, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El diputado local del PRI, Sergio Céspedes Peregrina presentó una iniciativa para reformar la Ley de Desarrollo Económico en el Estado, con el fin de facilitar la contratación de personas mayores de 45 años de edad y otorgar incentivos fiscales a las empresas de Puebla.

Por lo anterior consideró que urgente realizar dichos ajustes, ya que al otorgar beneficios fiscales como descuentos en el pago de impuestos del 8 al 10 por ciento las empresas poblanas podrán abrir fuentes de empleo para las personas de la tercera edad.

“Lo de los temas más preocupantes que ponen en evidencia una realidad compleja en la población es la falta de oportunidades para obtener un empleo para personas mayores de 45 años de edad; sin soslayar que la falta de empleo es una de las causa para que hombres y mujeres de 45 años de edad sean rechazados”, indicó.

Informó que la propuesta tuvo su nacimiento en el foro de consulta ciudadana en Tepeaca que realizó el Congreso para la integración de la Agenda Legislativa para la LIX legislatura.

No Comments

Comments for PRI propone reforma a la Ley de Desarrollo Económico are now closed.