Presenta Ibero Puebla Diplomado en Liderazgo a través de Great Place to Work

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 27, 2015 with No Comments

Por: Carlos Muñoz.

Con la presencia de personal de Great Place to Work, la Universidad Iberoamericana campus Puebla presentó el diplomado en liderazgo centrado en alta confianza, curso dirigido a mandos altos y medios, respectivamente, con la finalidad de que las organizaciones en Puebla y la región desarrollen estructuras acreditadas por el Ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en México.

Cabe mencionar que, actualmente, las condiciones laborales en las que se encuentran los miembros de las organizaciones ha generado que la competitividad vaya disminuyendo y con ello la productividad de las empresas, para ello la Ibero Puebla se ha preocupado en que los líderes generen el sentimiento de familia en el trabajo.

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

A voz del Dr. Daniel Domínguez Manchuca, director de Educación Continua y Vinculación de la universidad dijo que el objetivo de desarrollar este programa de manera conjunta con Great Place to Work (GPTW) obedece a que es una organización garante de este tipo de prácticas. “GPTW es un organismo que tiene presencia en más de 43 países, que certifica a las empresas en este sentido”, expresó.

Por último, decir que dicho diplomado consta de diez módulos de ocho horas cada uno, los cuales se impartirán los viernes de seis de la tarde a diez de la noche y los sábados de nueve a una de la tarde. Dicho curso comienza el próximo 12 de junio y finaliza en el mes de noviembre del presente año.

No Comments

Comments for Presenta Ibero Puebla Diplomado en Liderazgo a través de Great Place to Work are now closed.