PRD reprende a Julián Rendón por declaraciones de RUTA

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 04, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

La dirigencia estatal del PRD tomó la iniciativa de reprender a su diputado local, Julián Rendón por las declaraciones que realizó al responsabilizar a los poblanos por las deficiencias registradas en los primeros días de operaciones de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Lo anterior lo dio a conocer la líder perredista en el estado, Socorro Quezada Tiempo quien durante una reunión con el diputado el pidió ser más sensible ante los temas que aquejan a la sociedad.

“Se le pidió moderación en sus declaraciones, que no volviera hacer ese tipo de declaraciones porque al final de cuentas él no vive las situaciones que viven los pobladores de la zona sur de la capital, y se le pidió que tuviera respeto para los ciudadanos que tienen que usar este sistema de transporte”, indicó Socorro Quezada.

Asimismo aceptó que el sueldo del diputado es diferente al de la mayor parte de la población, por lo que podía descalificar a la ciudadanía por el uso de este tipo de transporte.

Cabe recordar que el diputado perredista indicó que los poblanos deberían de acostumbrarse al sistema RUTA (con sus deficiencias), pues estaban acostumbrados a que el camión pasara frente a sus casas.

“Anteriormente los camiones que prestaban el servicio pues pasaban cerca del domicilio de las personas, entonces yo creo que poco a poco se van a ir acostumbrando a que tienen que caminar hacia el paradero, esa es una de las quejas que ellos tenían”.

No Comments

Comments for PRD reprende a Julián Rendón por declaraciones de RUTA are now closed.