Pericos dominó a Olmecas de Tabasco este fin de semana

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 24, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Con récord de dos ganados y un descalabro, Pericos de Puebla dominó a Olmecas de Tabasco en la serie que tuvieron este fin de semana en el Parque Hermanos Serdán, resultados que le permitieron seguir mejorando sus números en los standings de la Zona Sur.

LA NOVENA POBLANA SE IMPUSO A LOS TABASQUEÑOS Y A LA LLUVIA

Luego que el inicio de la serie fue pospuesto el viernes por la intensa lluvia que cayó en la capital poblana, el sábado hubo una doble cartelera que se terminó llevando el local con pizarras de 6-3 y 10-6.

Para el primer encuentro, Tabasco se fue al frente en la tercera tanda; con la casa llena y un out, gracias a un elevado de sacrificio de José Castillo ante los disparos de Armando Galarraga. En la parte baja de ese mismo episodio, los emplumados le dieron la vuelta a la pizarra con par de anotaciones impulsadas por Jesús Arredondo y Brent Clevlen.

El empate del visitante llegó en el sexto inning gracias al panameño Rubén Rivera quien se encargó de darle la vuelta al marcador tras aprovechar un error en la antesala de los emplumados para colarse hasta home.

Sin embargo, en la parte baja, Valentín Gámez entró de emergente y volvió a emparejar las cosas con imparable al central y después apareció Alberto Carreón para conectar jonrón por todo jardín izquierdo para impulsar tres carreras que le dieron el triunfo a los verdes.

En el segundo juego sabatino, el marcador se inclinó a favor de los emplumados desde la primera tanda con un rally de ocho carreras producido por Brent Clevlen, Miguel Tejada, César Tapia, Rolando Acosta, Jonathan Del Campo y Fernando Alejos.

 Olmecas trató de reaccionar después de una suspensión por lluvia de casi dos horas, con tres carreras en el tercer inning y una en el cuarto y otra en la quinta. Aunque los locales sentenciaron el juego en el sexto rollo con dos carreras más, producidas con sencillo de Brent Clevlen y rola de Sandy Madera. Tabasco agregó aun otra carrera en el séptimo acto con rola a la intermedia de Christian Quintero.

OLMECAS RESCATÓ EL ÚLTIMO DE LA SERIE

El domingo, ambas novenas volvieron a pisar el diamante poblano y ahí Olmecas rescató el último juego de la serie al imponerse por pizarra de 5 carreras a 3 donde Pedro Diaz logró un grand slam en la novena entrada.

Olmecas se fue al frente en el juego en la apertura de la segunda tanda gracias a rola del propio Díaz, pero en la parte baja Pericos reaccionó y le dio la vuelta a la pizarra con cuadrangular de Jonathan Del Campo.

Los emplumados volvieron a timbrar en el cuarto capítulo tras hit de Rolando Acosta, pero Olmecas vino de atrás en el noveno rollo, que con los senderos congestionados para que Pedro Díaz pegara jonrón.

No Comments

Comments for Pericos dominó a Olmecas de Tabasco este fin de semana are now closed.