Pablo Rodríguez niega exclusión de Micalco en proceso electoral

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 29, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa negó que el dirigente estatal, Rafael Micalco Méndez haya sido relegado durante el proceso electoral, ya que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) le encomendó la organización de las estructuras del partido.

Lo anterior en respuesta a la declaración de su compañero de bancada en el Congreso del Estado, Pablo Montiel Solana, quien señaló que el CEN ha faltado el respeto al líder panista, Rafael Milcalco al relevarlo de su encomienda en las campañas electorales.

“Micalco tiene una encomienda puntual del Comité Nacional de recorrer y animar a todas las estructuras y lo está haciendo muy bien, no hay tal distanciamiento; al contrario, creo que ahí hubo alguna falta de información de mi amigo Pablo Montiel, hay un trabajo consistente y ordenado en dos planos, el primer plano en el partido y el otro plano sin las candidaturas y campañas electorales”, explicó el dirigente municipal del PAN.

En otro tema minimizó el frente contra el morenovallismo que encabeza la panista Ana Teresa Aranda y el edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, al afirmar que no representan amenaza alguna.

“Ya lo decía yo, cero más cero es igual a cero, y el cero ni suma ni resta, ella tiene su calidad de militante, pero en términos políticos insisto en que cero más cero es igual a cero”, concluyó.

No Comments

Comments for Pablo Rodríguez niega exclusión de Micalco en proceso electoral are now closed.