Pablo Montiel pide al CEN PAN respeto por labor de Micalco

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 27, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Este miércoles, el diputado del PAN, Pablo Montiel Solana salió en defensa del dirigente estatal de su partido, Rafael Micalco Méndez, luego de que el pasado fin de semana, fuera excluido de los eventos que realizaron los candidatos del albiazul en compañía del secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Ricardo Anaya Cortés.

Ante este escenario pidió al Comité Ejecutivo Nacional reconsidere su posición y no excluya al líder panista de la toma de decisiones del partido.

“Hago un llamado a la dirigencia nacional a que reflexione con respecto a su actuación y que reconsidere, dado que la dirigencia estatal es la representación de todos los panistas, no hay que especular es la dirigencia nacional la que es responsable de estas irregularidades, está teniendo una actitud descuidada en donde no sólo ofenden al líder estatal sino nos ofenden a todos los militantes del PAN que nos vemos representados en Rafael”, expresó.

Por otra parte hizo responsable al líder nacional del PAN, Gustavo Madero de la división que se ha generado al interior del partido durante este procesos electoral.

“Hay una falta de respeto de la dirigencia nacional, Gustavo Madero no está dimensionando que al pasarse ‘por el arco del triunfo’ a la dirigencia, se está pasando por el arco del triunfo a toda la militancia de Puebla y eso me parece grave”, concluyó.

No Comments

Comments for Pablo Montiel pide al CEN PAN respeto por labor de Micalco are now closed.