Orden y recuperación de balón, las prioridades de Ignacio Ambriz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2015 with No Comments

Ignacio Ambriz. CortesíaHernánLópez.

Ignacio Ambriz. CortesíaHernánLópez.

Por: Carlos Muñoz.

Criticado ante su llegada al Club América, las “águilas” tienen a un nuevo entrenador, Ignacio Ambriz y le toca rendir fruto al voto de confianza que le ha dado José Romano y Ricardo Peláez advirtiendo que este equipo convertirá goles para ganar ante cualquier rival.

“Jugando Darwin, jugando Oribe, Benedetto, Michael Arroyo, Sambueza, Osvaldito, tú crees que no va a haber goles? Seguramente va a haber goles. Puedo asegurar que sí, voy a intentar que este equipo dé espectáculo pero creo que ojalá y la afición me entienda este equipo debe tener un equilibrio para saber ganar”, expresó el entrenador mexicano.

Asimismo, el nuevo timonel americanista dijo que le gusta mucho el orden táctico en el terreno de juego así como la recuperación de pelota, por lo que dio casi un hecho que jugadores como Oswaldo Martínez serán titulares.

“Ustedes me conocen. Un equipo con mucho orden, recuperación de la pelota. Con mucho equilibrio, no muchas veces por atacar tanto puedes lograr ganar partidos. Ustedes lo ven en las liguillas”, aseveró “Nacho” en rueda de prensa desde las instalaciones de Coapa.

No Comments

Comments for Orden y recuperación de balón, las prioridades de Ignacio Ambriz are now closed.