Operadores políticos del PRI buscan reventar la elección en Puebla: PAN

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 25, 2015 with No Comments

imagenjpegPor: Alejandro Muñoz.

El dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) buscará desestabilizar las elecciones del próximo 7 de junio en el estado a través de sus operadores políticos entre ellos Octavio Flores Millán y Gustavo González Balderas, quienes cuentan con antecedentes penales.

En conferencia de prensa indicó que fueron contratados por el PRI, al ver que sus candidatos tienen pocas probabilidades de ganar por las buenas.

“Quienes no son de Puebla no los consideramos bienvenidos a Puebla, el PAN estará atento a que la elección transcurra con tranquilidad, estamos listos para cuidar todas las casillas”.

Por otra parte condenó que el Revolucionario Institucional utilice programas federales para comprar el voto, como fue el caso del reparto de miles de televisores digitales que realizó hace una semana en la capital.

“Hemos pedido que las secretarías encargadas hagan transparente y difundan el listado de beneficiarios para asegurar que no haya cooptación electoral en el reparto de televisiones”, concluyó.

No Comments

Comments for Operadores políticos del PRI buscan reventar la elección en Puebla: PAN are now closed.