No tener continuidad afecta: Moisés Muñoz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 21, 2015 with No Comments

Moisés Muñoz. FotoCortesía.

Moisés Muñoz. FotoCortesía.

Por: Carlos Muñoz.

“No tener continuidad afecta. Con Mohamed nos pasó porque pasamos a liguilla y nos eliminaron en las primeras instancias y el siguiente gracias a la continuidad logramos ser campeones. Siempre que existe ese proceso de continuidad en cualquier equipo van a haber buenos resultados”, aseveró en conferencia de prensa, Moisés Muñoz; arquero del Club América ante la salida de Gustavo Matosas como entrenador del equipo.

Ante la posible llegada de Ignacio Ambriz o Javier Aguirre al “nido”, el guardameta mexicano expresó su respeto y admiración hacia el uruguayo Matosas, sin embargo, lamentó las discrepancias en materia futbolística con la directiva americanista.

“Son decisiones, terminaron en buenos términos, no se pudo seguir trabajando, hubo algunas discrepancias en la cuestión futbolística y nosotros como jugadores debemos aceptarlo y pensar en el próximo torneo. Yo estaba trabajando muy a gusto con Matosas, creo que es un gran DT, pero nosotros no intervenimos”, informó el portero ex de “Monarcas” de Morelia.

Por último, Moisés apuntó que esperaran al nuevo entrenador esperando que se dé rápido el entendimiento con los jugadores a la espera de resultados positivos la próxima temporada, por supuesto, pensando también en el Mundial de Clubes 2015.

No Comments

Comments for No tener continuidad afecta: Moisés Muñoz are now closed.