NO MENOSPRECIEN, AHÍ ESTÁ LA JUVE

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on mayo 05, 2015 with No Comments

IMG_20150420_221822No tiene los reflectores todos los fines de semana, sin embargo, siempre hace su lucha, hace sus partidos de la mejor forma. La Serie A ha venido a la baja en los últimos años en parte porque la Juventus ha sido el “mandón” en la Liga Italiana ante la caída de equipos como el Inter de Milán, A.C. Milán y Nápoli.

Hoy en una gran noche de Carlos Tevez, Juventus demostró que no es un simple campeón en Europa, es una escuadra que tiene nivel pero, especialmente, todo el equilibrio en cada una de sus líneas. El rival a vencer fue el Real Madrid, equipo que espera alguna caída del Barcelona para abrirse la puerta a un nuevo título español aunque no será nada sencillo.

En Copa del Rey, Liga Española y Champions League el Madrid viene a la baja y hoy le tocó enfrentar a un equipo desconocido, el cual mucha gente menospreció y al final le pegó en Turín, una cancha que desde hace 53 años no gana el conjunto merengue. ¡Ah que recuerdos!.. Sí, con aquel equipo encabezado por el gran Alfredo di Stéfano, hoy con Cristiano Ronaldo es otro boleto, el portugués se echa al equipo al hombro las veces que quiere y, sin duda, es el mejor futbolista del planeta por encima de cualquier cuestionamiento.

Revisemos la alineación señoras y señores, Buffón, Chiellini, Bonucci, Lichtsteiner, Evra, Marchisio, Pirlo, Vidal, Sturaro, Morata y Tévez… vaya carro completo trae el campeón italiano en donde el líder es el gran Buffon con una experiencia de sobra y que sabe cómo se mueve el ataque madridista.

Hoy nuevamente Javier Hernández no tuvo muchos minutos, pero sí la oportunidad de demostrar que pasa por un excelso momento con los “merengues”. Sí, yo también pienso lo mismo que tú en repetidas ocasiones, ¿Por qué razón no le dan minutos a CH14? ¿Hay algún negocio de Ancelotti en poner a Bale? ¿No hay acompañante idóneo para CR7? ¡Qué pasa en el Madrid! Este día, la Juventus da una cátedra de arriba a abajo a los españoles y da un partido altamente atractivo, de lujo ver este tipo de partidos.

Carlos Antonio Muñoz

@CharlyMunoz9

Fútbol surprise

No Comments

Comments for NO MENOSPRECIEN, AHÍ ESTÁ LA JUVE are now closed.