“No bajaremos la guardia en esta recta final”: Maty Roldán

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 28, 2015 with No Comments

Decide no debatir, ante la ausencia del PAN y Nueva Alianza

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. La candidata de la coalición PRI-PVEM, Matilde Roldán decidió no asistir al debate que se realizó en la Universidad Iberoamericana, bajo el argumento de que sus homólogos del PAN y Nueva Alianza, Miguel Ángel Huepa y Erika de la Vega, respectivamente. Nunca se presentaron, por lo que, considero como no viable un ejercicio público sin la participación de todos.

En rueda de prensa, previo al debate respaldado por el Instituto Nacional Electoral (INE), la aspirante del tricolor dijo que no estaban del todo de acuerdo, con el formato del organismo electoral, ya que el tiempo otorgado a cada candidato era mínimo para mostrar y presentar sus propuestas y compromisos.

Además, presentó el documento en el cual incluía de forma sintetizada sus propuestas y compromisos que daría a conocer en el debate que se realizó a partir de las cinco de la tarde en la prestigiada institución académica.

Respaldada en todo momento por el Comité Directivo Estatal del PRI, así como de los dirigentes municipales de San Pedro y San Andrés, coincidieron en la decisión de la abanderada de su partido.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Matilde Roldán, afirmó que era “sospechoso”, que sus homólogos Miguel Ángel Huepa (PAN) y Erika de la Vega (PANAL), nunca prestaran disposición ante este ejercicio, en la que su partido si mostro apertura.

“Todos los ciudadanos, merecen respeto, un debate político es fuente de información de todos los actores, pues en ellos, se mide la capacidad para la toma de decisiones y la preparación que representa”.

“Considero que a la falta de participación, de dos partidos políticos, primero vamos darle el respeto a la ciudadanía, y considero así, que si todos estamos participando, todos somos candidatos a diputados federales, de los demás partidos, yo creo que es muy importante la presencia de todos”, reiteró Roldán Castillo.

Finalmente, la candidata cholulteca aseveró que a unos días de efectuarse las votaciones, no bajará la guardia y seguirá informando sus propuestas todos los días, casa por casa, tocando puertas y platicando con las familias de todo el distrito.

No Comments

Comments for “No bajaremos la guardia en esta recta final”: Maty Roldán are now closed.