Ningún “santo” acompañó al Querétaro en Torreón

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 28, 2015 with No Comments

Javier Orozco anota "Poker" de goles.

Javier Orozco anota “Poker” de goles.

Por: Carlos Muñoz.

La suerte le volvió a sonreír y vaya que las revanchas tienen un sabor “jugoso” en el fútbol mexicano, hoy Javier Orozco hizo menos aquella final pérdida con Cruz Azul ante el América y se despachó con cuatro anotaciones desde el Territorio Santos Modelo y le dio a Santos Laguna prácticamente la quinta estrella en el fútbol mexicano arrasando al Querétaro del “Rey Midas”.

Ni “Ronaldinho”, ni mucho menos Volpi pudo ante el motor llamado Santos Laguna, un equipo que se metió por la puerta de atrás a la liguilla del fútbol mexicano y que le alcanzó para ser finalista del Torneo Clausura 2015.

Apenas al minuto Tavares había avisado ante la meta de Volpi pero dos minutos después comenzó el “carnaval lagunero” con anotación de Javier Orozco tras pase del caboverdiano. Asimismo, tras intensos minutos de incertidumbre, al 25 apareció nuevamente el ex cruazulino a pelota parada a pase del ex americanista, Adrián Aldrete.

Los “gallos blancos” no reaccionaban y veían el peor momento de algunos de sus futbolistas comandados por el defensor Corona, quien fue una auténtica carnada para Santos durante noventa minutos de acción. Aprovechando dicha situación, al 32 apareció el “Chuleta” para sentenciar el encuentro tras una peinada de Djaniny dentro del área queretana.

Ya en la segunda mitad, con un Querétaro noqueado en el terreno de juego y con un Víctor Manuel Vucetich como simple aficionado en el banquillo, al 62 apareció el cuarto tanto del partido obra de Orozco tras gran pase del delantero africano.

La masacre terminó al minuto 80 cuando en un centro por izquierda de Alonso Escoboza remató con la cabeza Diego “Pulpo” González venciendo al arquero brasileño Volpi ante la mirada triste de Arturo Villanueva desde el palco queretano. Dos minutos después, el portero de los “gallos” salvó del sexto gol atajando el esférico ante la llegada del capitán, Izquierdoz.

Cabe decir que, el partido de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo desde la Corregidora con un lleno asegurado a pesar de la goleada de este jueves por la noche. Dicho cotejo será a las 20 horas con 30 minutos, Tiempo del Centro del País.

No Comments

Comments for Ningún “santo” acompañó al Querétaro en Torreón are now closed.