Néstor Calderón, el futbolista mexicano con más goles en el Clausura 2015

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 05, 2015 with No Comments

Néstor Calderón con Santos. CortesíaClubSantosLaguna.

Néstor Calderón con Santos. CortesíaClubSantosLaguna.

Por: Carlos Muñoz.

Tras 16 fechas disputadas del Torneo Clausura 2015, Santos Laguna está calificado a la liguilla, la mala noticia para los “laguneros” es que habrá que disputar la jornada 17, decisiva para las aspiraciones de más de siete clubes en México que tienen el deseo de ser participes de la liguilla.

La novedad es que su hombre gol no ha sido Andrés Rentería ni Djaniny Tavares, el mejor anotador del torneo se llama Néstor “Avión” Calderón, futbolista que nació de las filas de los “diablos rojos” del Toluca.

El retorno del “Avión” se llega a dar con el cuadro “lagunero” luego de buenas temporadas con el Toluca del Estado de México. No pasó buen momento con los “tuzos” del Pachuca y hoy defiende los colores de la escuadra lagunera, la cual con muchas dudas todavía pelea por un boleto a la “fiesta grande”.

Sí, los goleadores del certamen con Matías Alustiza, Dorlan Pabón y Julio Furch con 9 anotaciones, pero Nestor con 6 anotaciones podría terminar posicionado como el mejor anotador mexicano, a falta de lo que realicen en la última fecha los delanteros, Eduardo Herrera, Oribe Peralta, Orbelín Pineda y Omar Bravo con 5 dianas cada uno.

Curiosamente, Calderón hizo su primer gol como profesional a Santos Laguna el 28 de septiembre de 2008. El próximo fin de semana, Nestor podría dar otro triunfo a su escuadra como lo hiciera ante el Pachuca el sábado por la noche marcando dos goles.

No Comments

Comments for Néstor Calderón, el futbolista mexicano con más goles en el Clausura 2015 are now closed.