Mujeres de Cuautlancingo respaldan a Maty Roldán en cierre de campaña

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 31, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo, Pue. Ante cientos de ciudadanos –principalmente mujeres, este día Matilde Roldán fue arropada por los simpatizantes y militantes del PRI (Partido Revolucionario Institucional), de este municipio, así como del Partido Verde Ecologista (PVEM), que darán el triunfo a la candidata el próximo domingo.

Acompañada por la presidenta municipal de Santa María Coronango, Mely Macoto Chapuli, la aspirante priista refrendó su agradecimiento a los presentes y les confió que la lucha a largo de dos meses de campaña, se verán reflejados en el triunfo del partido que trabaja por las causas sociales.

En tanto, la munícipe Mely Macoto dijo que la ciudadanía ya está cansada de tantos abusos y olvidos, por lo que confiarán en una mujer priista y de valores familiares.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

“Ocurren tantos abusos por parte de los otros partidos, y hacen cuenta que no pasa nada, si a ustedes les duele su familia, vamos a salir este 7 de julio a votar por el PRI, a votar por Matilde Roldán y por Mariana Hernández”, concluyó.

Por su parte, la candidata cholulteca señaló que San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Coronango son los municipios que definen elecciones federales.

Ante ello, auguró que Cuautlancingo al ser uno de los municipios más grandes dentro del distrito, sumaran sus votos para la obtención del triunfo del PRI-PVEM.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

“Estamos a punto de concluir dentro de ocho días, el cambio vendrá si ustedes los desean. Conozco del hartazgo que existe, pero les prometo que de llegar a la Cámara de Diputados, regresaré nuevamente a caminar por este distrito, del cual orgullosamente soy originaria”, finalizó.

No Comments

Comments for Mujeres de Cuautlancingo respaldan a Maty Roldán en cierre de campaña are now closed.