Mr. Niebla y Rush se volverán a topar en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 11, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A manera de revancha, Mr. Niebla volverá a enfrentar a la tercia liderada por Rush, en la que también aparecerán Atlantis y Máximo, y la cual derrotó la semana pasada también en la lucha estelar de los lunes de Arena Puebla.

El ‘Rey del Guaguancó’ hará equipo de nueva cuenta con el ‘luchador de otro nivel’ Último Guerrero y el ‘1,000% guapo’ Shocker en el bando de los rudos.

LOS INGOBERNABLES HARÁN FRENTE A LOS INVASORES

En la lucha semifinal, ‘los Ingobernables’ la Sombra y la Máscara junto a Ángel de Oro harán frente desde la esquina técnica a ‘los Invasores’ Ripper y Kráneo además del ‘Veneno Negro’ Rey Escorpión.

LOS ‘REYES DE LA ATLÁNTIDA’ APARECERÁN EN EL EVENTO ESPECIAL

A la mitad de la función, será el turno de subir al ring de los ‘Reyes de la Atlántida’ con el atlisquense Guerrero Maya y Delta, y junto al oaxaqueño Fuego estarán en la esquina de los buenos para enfrentar a los rudos Morphosis, Pierroth y Sangre Azteca.

SOBERANO ENCABEZARÁ LA SEGUNDA LUCHA

Una de las promesas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Soberano encabezará la segunda lucha de la función haciendo trío con Flyer y el poblano conocido como el ‘caballero de la noche’ Lestat.

Por el lado de los malos estarán Metálico y los poblanos King Jaguar y Fuerza Chicana.

ROBIN LIDERARÁ CONTIENDA INICIAL

Para abrir el cartel, habrá un enfrentamiento de parejas donde el integrante de la familia Alvarado, Robin, al lado del veterano poblano Black Tiger, mientras que Ares y el Hijo del Signo serán el dúo rudo.

Es necesario recordar que este programa está sujeto a cambios de último momento y sin previo aviso.

No Comments

Comments for Mr. Niebla y Rush se volverán a topar en la Arena Puebla are now closed.