Migue Huepa se reúne con mujeres de todo el distrito 10

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 17, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula, Pue. El candidato panista Miguel Ángel Huepa Pérez, arrancó la recta final de su campaña, por la diputación federal, rodeado de cientos de mujeres y líderes que desde todos los municipios que incluyen el distrito 10, se dieron cita en Cholula, con el claro compromiso por seguir trabajando, el candidato, exhortó a las asistentes a votar este 7 de junio y conseguir juntos la victoria.

Huepa Pérez, acompañado de sus esposa Liliana Castillo Terreros y de su suplente a la diputación Sergio Moreno Valle, agradeció a todas las mujeres que lo han acompañado no solo en los eventos sino a caminar por todo el distrito, compartió con las asistentes, que durante estos recorridos, ha fomentado el dialogo y es consciente de que existen muchas necesidades, por lo cual reafirmó su compromiso de trabajar y entregar resultados que beneficien a las familias.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

“Quiero, como diputado federal, mejorar las oportunidades de trabajo, la calidad de vida y tener la oportunidad de ver crecer, a los niños del distrito 10, siendo felices”, Huepa Pérez.

Desde hace más de 20 años, Migue Huepa, comenzó su carrera política, durante los últimos años y después de dos cargos de elección popular, resaltó su contribución en materia de salud, educación, personas de la tercera edad y seguridad, se mostró convencido de cumplir con las promesas que se han hecho a lo largo del distrito y recalcó la importancia de regresar a cada uno de los municipios como parte de su compromiso.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Finalmente, Huepa, se mostró orgulloso de su equipo de campaña, en especial del papel tan importante que hoy día desempeña Liliana su esposa, haciendo un llamado a que las nuevas generaciones de políticos deben de caminar de la mano, en familia e ir trabajando y entregando buenos resultados.

No Comments

Comments for Migue Huepa se reúne con mujeres de todo el distrito 10 are now closed.