Migue Huepa, el favorito a ganar la diputación federal por el distrito 10

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 21, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

San Pedro Cholula, Pue. El candidato panista Miguel Ángel Huepa Pérez a la diputación federal por el Distrito 10 se reunió con líderes, militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, quienes reafirmaron su apoyo para que este 7 de Junio el PAN logre su triunfo en todo el Estado.

Huepa Pérez resaltó el trabajo que hasta el día de hoy han realizado las administraciones panistas, incluida la suya al frente del ayuntamiento de San Andrés Cholula, con mejoras en las áreas de salud, educación, infraestructura y desarrollo social, hoy el Candidato se compromete a trabajar por los Municipios que integran el Distrito 10.

El hablar con la verdad, el esforzarse, el poder ayudar de a de veras, son algunos de los valores que han caracterizado la campaña de Miguel Ángel Huepa, al igual que su dedicación para entender las necesidades a la gente, de ahí que su propuesta se base en reactivar la economía para beneficio de las familias.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

“Esta campaña, tiene que ser de trabajo y de esfuerzo” Migue Huepa.

El abanderado blanquiazul, agradeció a los comités panistas de los diez Municipios, por sumarse a este nuevo proyecto, de ser elegido Diputado Federal el 7 de Junio se comprometió a regresar a cada uno de ellos para la entregar de resultados de las acciones emprendidas.

No Comments

Comments for Migue Huepa, el favorito a ganar la diputación federal por el distrito 10 are now closed.