Migue Huepa celebra el día de las Madres en el distrito 10

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 10, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Tlaltenango, Pue. El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Huepa, festejó durante el fin de semana el día de las madres, acompañado de su esposa Liliana Castillo, se comprometió con las madres del distrito 10 a generar oportunidades para que sus hijos y esposos no tengan que emigrar a otros países.

Miguel Ángel Huepa, quien actualmente se encuentra en la contienda electoral por el distrito 10, visitó el municipio de Tlaltenango, donde desde hace más de un año, como diputado local, hoy con licencia, ha trabajado de la mano con el ayuntamiento municipal, para gestionar el Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa), de igual manera resaltó, que como parte de su propuesta se gestionaran recursos para la educación, el campo e infraestructura.

“El día de hoy vamos a impulsar Tlaltenango y a generar condiciones para que los jóvenes no se tengan que ir del otro lado en busca de oportunidades”, Migue Huepa, exhortó a las madres de la comunidad a votar por el PAN este 7 de junio para así poder continuar con la transformación que está viviendo el municipio.

No Comments

Comments for Migue Huepa celebra el día de las Madres en el distrito 10 are now closed.