México y Texas refuerzan su diálogo político

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional

Published on mayo 23, 2015 with No Comments

Sergio Alcocer, subsecretario para América del NorteNotimex. El subsecretario para América del Norte, Sergio Alcocer Martínez de Castro, realizó una visita a Austin, Texas, donde sostuvo encuentros con actores clave y autoridades para dar seguimiento al renovado diálogo con ese estado de la Unión Americana.

El funcionario también aprovechó el viaje para preparar la agenda de trabajo que desahogará el canciller José Antonio Meade Kuribreña en su próxima visita a dicha entidad.

En reunión con el secretario de Estado de Texas, Carlos Cascos, se dio continuidad a los acuerdos alcanzados en la visita que el funcionario estadounidense realizó a la ciudad de México los días 28 y 29 de abril pasado.

Además, el subsecretario fue orador principal en la ceremonia de graduación de la generación 2015 de la Escuela Cockrell de Ingeniería, de la Universidad de Texas.

En su mensaje ante la comunidad académica, destacó el rol central de la ingeniería para reducir las desigualdades en nuestras comunidades, así como la importancia de su ejercicio con criterios de ética y compromiso social.

Hizo énfasis en la relevancia que tienen la innovación y mayores intercambios académicos y profesionales entre México y Estados Unidos, para generar prosperidad, desarrollo y lograr que América del Norte sea la región más competitiva y dinámica.

No Comments

Comments for México y Texas refuerzan su diálogo político are now closed.