MATOSAS “SE PONE SUS MOÑOS”

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on mayo 28, 2015 with No Comments

Carlos MuñozTras la partida de un hombre como Luis Fernando Tena, ahora la “Máquina” de Cruz Azul tiene un nuevo blanco en la mira. Ah que “Don Billy”… ahora entiende que es bastante complicado negociar con Gustavo Matosas, un personaje que se cotizó por los cielos tras el bicampeonato obtenido con el León en el máximo circuito y que sigue siendo el deseo de muchos clubes mexicanos y sudamericanos.

América intentó probar de sus éxitos, pero al final, no cuajó el juego que planteó el uruguayo, por lo que la paciencia terminó en las “águilas” y ahora podría ser firmado por la “Máquina”, después de haber bateado al Atlas de Guadalajara el pasado martes… ¡Huy! haber si les alcanza para cumplir sus caprichitos y vaya que caprichos.

Pero se preguntarán, ¿qué condiciones les ha puesto Matosas a Cruz Azul si desea contratarlo? Ciertamente, tendrán que pasar varios días, semanas, pero Gustavo sabe como manejar a una directiva, sino pregúntenle a la “Fiera” en donde le cumplieron todos sus deseos, entre ellos, refuerzos de alto voltaje como Mauro Boselli y Rafael Márquez Álvarez, imagínese usted.

Por una parte, Matosas le pidió a “Billy” absoluta libertad de contratar a jugadores con probada calidad pensando en cosechar un título en el Apertura 2015 y, por otro lado, un pre contrato con todas las condiciones claras antes de arribar al cuadro “cementero”.

Matosas sabe de su capacidad al dirigir a una escuadra y es que al entrenador sudamericano no le preocupa en lo absoluto regresar al fútbol mexicano y, si regresa, volvería a tomar las riendas de León o, en su caso, Pachuca.

No falta decir que, la nómina de “Tigres”, América, Monterrey y Cruz Azul es bastante amplia para contratar a un timonel de tremendo pelo y es que si la “Máquina” invirtió en Roque Santa Cruz, por qué no pensar en Matosas… chance y hasta los puede volver a hacer campeones como lo hiciera el “Flaco” en el ´97. Vaya urgencia de los “celestes” por tener a un líder que evada la frivolidad, ese es Matosas, el llamado “sueño azul”.

Pero, ¿quién llega a La Noria si no es Matosas? La lista de nombres solamente se extiende hasta el momento a dos y es que se pensaba en Rubén Omar Romano, pero ha sido contratado por los “Xolos” de Tijuana por lo que ahora podría arribar el ex de Chiapas, Sergio Bueno o el chileno, Claudio Borgui aunque éste último ha dicho que “la negociación ha sido lenta y fría”, en fin, ahora “a poner changuitos”.

No Comments

Comments for MATOSAS “SE PONE SUS MOÑOS” are now closed.