Mario Rincón criticó desaparición de cuotas escolares

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 21, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Comprometiéndose a legislar en favor del magisterio poblano si es que llega al Congreso de la Unión, Mario Rincón González, candidato del PAN a la Diputación Federal del Distrito 7, se reunió con maestros de Casa 51 en Tepeaca.

“En la Cámara de Diputados Federal no pasará ni una iniciativa que atente contra los Derechos y el Desarrollo de los maestros, porque son pilares en la formación de nuestros hijos”, enfatizó el abanderado panista frente a los docentes.

Además, Rincón González lamentó la desaparición de cuotas escolares, pues consideró que dicha determinación afectó de manera severa la economía de las instituciones educativas.

Asimismo, les prometió que de recibir sus votos en los comicios del 7 de junio y obtener la victoria, se convertirá en el representante del magisterio poblano y buscará respaldarlos con acciones.

Por último, se comprometió a trabajar en una iniciativa que etiquete recursos federales, los cuales se destinen al pago de servicios y mantenimiento de las escuelas, para que ni padres, ni directivos tengan que preocuparse por esa situación.

No Comments

Comments for Mario Rincón criticó desaparición de cuotas escolares are now closed.