María Teresa Cervantes le dice adiós al PRI y se va con la “Loba”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 25, 2015 with No Comments

Ana Isabel Allende y el dirigente nacional del PRI, César Camacho.

Ana Isabel Allende y el dirigente nacional del PRI, César Camacho.

Por: Carlos Muñoz.

Consciente de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no realiza un trabajo convincente en los casi dos meses de campaña electoral desde el Distrito VIII con cabecera en Ciudad Serdán, María Teresa Ramos Cervantes le ha dicho adiós a Ana Isabel Allende Cano, dirigente estatal del Comité Directivo Estatal del “tricolor” criticando el poco trabajo de la mujer dirigente asimismo su poco poder de convocatoria en la mayoría de los 16 distritos electorales.

La campaña de la candidata del PAN, Lilia Arminda García Escobar ha tenido altibajos de todo tipo, sin embargo, de acuerdo con fuentes oficiales, sería la nueva legisladora federal en dicho distrito a la espera de la votación el próximo siete de junio.

“No apoyaré un proyecto de un mismo partido, en el que no se está haciendo nada”, dijo Ramos. Asimismo, la ahora ex priista criticó el espaldarazo que el PRI le ha dado a los verdaderos priistas en el distrito asegurando que se han tomado decisiones sin poca consciencia.

“Va a ser más de lo mismo, más de Ana Isabel Allende, realmente no hay trabajo en Tecamachalco, no hay continuidad. No apoyaré un proyecto de un mismo partido, en el que no se está haciendo nada”, comentó Cervantes.

Asimismo, en gira por la localidad de San Mateo Tlacomulco, perteneciente al Municipio de Tecamachalco, “Mary” expresó que en los próximos días hará oficial su deslinde del “tricolor” para ahora formar parte del partido “blanquiazul.

“Me uní a su campaña (a la campaña de La Loba) porque es una mujer con espíritu de lucha, porque la gente de trabajo merece una oportunidad de llegar a ocupar un puesto en San Lázaro, a que se escuche verdaderamente la voz del pueblo”, afirmó Ramos a 9 días de terminar tiempos electorales.

No Comments

Comments for María Teresa Cervantes le dice adiós al PRI y se va con la “Loba” are now closed.