Marc Crosas en la mira de la “Máquina”; Borgui negociando de momento

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2015 with No Comments

Cortesía.DiariodeJalisco.

Cortesía.DiariodeJalisco.

Por: Carlos Muñoz.

“Detallitos” son los que separan a Marc Crosas para que se convierta en el nuevo refuerzo de Cruz Azul de cara al Torneo Apertura 2015. La contención, el medio campo y ofensiva son las posiciones en las que se reforzará el conjunto “cementero” tras dos temporadas para el olvido al mando de Luis Fernando Tena.

El español Crosas se convierte en el interés mayor de Cruz Azul rumbo a la próxima temporada y es que el ex del Santos Laguna ha demostrado su compromiso y calidad dentro del terreno de juego aunque su andar por tierras laguneras no fue lo esperado, pero dio el estirón con los “Leones Negros” de la UDG a pesar de haber descendido.

Cabe decir que, otra deuda que tiene el cuadro capitalino es quién será el hombre que tome el banquillo, por lo que algunos nombres ya suenan con mayor fuerza. El ex seleccionador de Chile, Claudio Borgui podría llegar a México asimismo Tomás “Jefe” Boy así como el multisonado, Ricardo Antonio Lavolpe y el uruguayo, Gustavo Matosas, ex del América.

Asimismo, dentro de la lista de jugadores transferibles suena el nombre de Christian Giménez así como de Gerardo Torrado, Alejandro Castro, Emanuel Loeshbor, entre otros. Por último, en el aire queda el presente de Billy Álvarez tras las intensas críticas realizadas por parte de la afición cruazulina, una nación “azul” ansiada de un campeonato luego de 17 años de no conseguirlo en torneos cortos.

No Comments

Comments for Marc Crosas en la mira de la “Máquina”; Borgui negociando de momento are now closed.