Lobos BUAP iniciará pretemporada aún sin presidente

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 27, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Más de un mes después de haber sido eliminado en cuartos de final de la Liguilla del Ascenso MX a manos de Correcaminos, Lobos BUAP iniciará pretemporada este jueves para preparar lo que será el Apertura 2015.

Sin embargo, lo hará aún sin presidente, ya que luego de la sorpresiva salida de Juan Carlos Bozikián, el Club no ha hecho público el nombramiento del nuevo mandamás deportivo de la institución universitaria.

El que sí estará de vuelta es el estratega argentino Ricardo Valiño, quien con su cuerpo técnico, fue ratificado por el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, por lo que cumplirá su tercer torneo con la Jauría.

Respecto al plantel, varios terminaron contrato con el Club como Héctor Morales y Othoniel Arce, por lo que regresarán a su club, que en este caso es Monterrey. Mientras que otros jugadores como Omar Tejeda, Daniel Tehuitzil y César Cercado, “gente de casa”, seguramente estarán en este inicio de pretemporada.

Respecto al argentino Facundo Affranchino, continuará con los lobunos, aunque será hasta el siguiente lunes cuando reporte a los entrenamientos.

No Comments

Comments for Lobos BUAP iniciará pretemporada aún sin presidente are now closed.