Lobos BUAP abrió su nueva ‘Casa Club’

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on mayo 31, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Cortesía

FOTO: Cortesía

Para incentivar a los universitarios a unirse a las Fuerzas Básicas de la institución y como un respaldo importante para los jugadores de escasos recursos de cualquier división del equipo, el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz inauguró la Casa Club de Lobos BUAP, donde se podrán albergar de manera gratuita hasta jóvenes del equipo.

“La meta es que tengamos mayor arraigo entre la sociedad, que podamos presumir de nuestros representativos universitarios”, dijo el rector durante su discurso ante elementos del equipo de Tercera y Segunda División, además del plantel mayor de la Jauría.

Señaló que esta alternativa también surgió como un reconocimiento al esfuerzo y logros futbolísticos de los representativos Lobos BUAP, en todas sus divisiones, además de que parte como una estrategia para consolidar el proyecto futbolístico que tiene la institución universitaria.

La Casa Club Lobos BUAP tuvo una inversión de 919 mil 772 pesos y cuenta con capacidad para 28 personas. Allí los jugadores contarán con cinco servicios de alimentación cada día, coordinados por un chef, quien es parte de la Licenciatura en Gastronomía; y con el resguardo del personal de seguridad de la Universidad. Estos servicios se otorgarán de forma gratuita.

Por último, Esparza Ortiz refirió que se busca interesar a los universitarios para formar parte de las fuerzas básicas y de este modo, eventualmente, integren el plantel profesional de este club deportivo, cuya presencia es cada vez más notoria en la escena futbolística nacional.

No Comments

Comments for Lobos BUAP abrió su nueva ‘Casa Club’ are now closed.