Legisladora del PVEM afirma que partidos políticos se aprovechan de programas federales

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 27, 2015 with No Comments

Lourdes Moreno. Foto de Carlos Muñoz.

Lourdes Moreno. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

El partido en el poder a nivel estatal y federal sigue dando de qué hablar y es que a voz de la legisladora federal por Chiapas, Lourdes Adriana Moreno mencionó ante este medio de comunicación que siempre pasan de noche las decisiones que toma el Tribunal Electoral del Estado cuando existen políticos en campañas que se aprovechan de los llamados programas asistencialistas del Gobierno Federal, sin importar el color.

“Regularmente el que ocupa el poder estatal o federal le dice a sus candidatos que ocupen bajito la mano los programas federales para sus campañas, en cualquier sexenio”, dijo la militante del partido del “tucán”.

Asimismo, mencionó que partidos como el PRD y el PAN siempre han excedido su tope de publicidad a lo largo y ancho de cualquier región o estado de la república y declaró que ambos institutos políticos se hacen los ofendidos como si nunca lo habrían hecho. Curiosamente, el PVEM lo está realizando desde hace tres años cuando obtuvo la Presidencia de la República en fórmula con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“En 2012, el Tribunal Electoral maneja que los partidos políticos utilicen sus logros dentro de su propia publicidad en cualquier lugar entonces básicamente se aprovechan de las acciones que realice el gobernador en turno o el partido que impere desde el Gobierno a nivel federal”, aseguró en entrevista, Lourdes Moreno, quien ha seguido de cerca el trabajo de la candidata a diputada federal oriunda de Huachinango, Juany Maldonado en el Distrito IX de la capital poblana

No Comments

Comments for Legisladora del PVEM afirma que partidos políticos se aprovechan de programas federales are now closed.