La obra ‘Carmina Burana’ llegará al Complejo Cultural BUAP

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con más de 150 artistas en escena y una adaptación para banda sinfónica, ensamble a dos pianos y coros por parte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el musical ‘Carmina Burana’ se presentará este domingo 31 de mayo en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP a las 19 horas.

En rueda de prensa, Flavio Guzmán Sánchez, director de la vicerrectoría de extensión y difusión de la cultura de la BUAP, dio a conocer que el Centro de Capacitación de Música de Bandas (Cecamba) también tendrá participación en la musicalización.

“Se trata de una puesta en escena complicada musicalmente, en el que los artistas involucrados han puesto todo para que el público asistente goce de una gran noche”, dijo el encargado durante la conferencia en la ‘Casa de las Bóvedas’.

Asimismo, reveló que la entrada para este espectáculo será gratuita, pero con cupo limitado, por lo que entregarán boletos de control desde este martes y hasta agotar existencias en la propia Casa de las Bóvedas, ubicada en la Avenida Juan de Palafox y Mendoza 406 en el Centro Histórico. 

No Comments

Comments for La obra ‘Carmina Burana’ llegará al Complejo Cultural BUAP are now closed.