Ancelotti regresa a territorio italiano; la “Juve” espera dar la sorpresa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 05, 2015 with No Comments

Andrea Pirlo. Cortesía.

Andrea Pirlo. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Sí, 53 años sin ganar en el Olímpico de Turín, sin embargo, hoy a las 13 horas con 45 minutos, el Real Madrid se mide nada más y nada menos que ante el 31 veces campeón italiano, Juventus de Andrea Pirlo y Carlos Tevez, una llave que luce “aparentemente” dispareja, ya que el mundo periodístico ubica a la “Juve” como el rival más débil de los cuatro equipos semifinalistas.

Un gol del mexicano Javier Hernández puso al Madrid en la antesala de la final de la Champions League temporada 2014-2015, pero este día el ex del Guadalajara iniciará desde la banca ante el posible ingreso de Gareth Bale como titular a decisión de Carlo Ancelotti. Lo que es un hecho es que “CH14” tendrá minutos, de acuerdo con diarios españoles.

Por su parte, la “Juve” viene de eliminar al Borussia Dortmund y Mónaco francés para regresar a las semifinales de la “Orejona”. Como dato, fue el 14 de febrero de 1962 cuando Alfredo di Stéfano penetró las redes en Turín por última vez y dar el triunfo al conjunto “merengue” y hoy aspira a volver a hacerlo en los botines de Cristiano Ronaldo y compañía.

Cabe resaltar que, el Real Madrid viene de pegarle 2-3 al Sevilla en partido de la Liga Española y pelea arduamente junto al Barcelona el título, el cual se le negó a Carlo Ancelotti, un entrenador que conoce a la perfección el parado y juego del que fue su archirrival cuando dirigía al A.C. Milán. Calidad y estrategia se verán reflejados en dicho cotejo que acapara la atención a nivel internacional.

Juventus de Turín vs. Real Madrid de España

13:45 horas (Tiempo del Centro de México)

No Comments

Comments for Ancelotti regresa a territorio italiano; la “Juve” espera dar la sorpresa are now closed.