La educación es base para el desarrollo del ser humano: Erika de la Vega

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 22, 2015 with No Comments

Organiza la candidata turquesa Foro para captar propuestas ciudadanas

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. “La educación en nuestro país es un tema del que no podemos distraernos, pues es la base para el desarrollo y crecimiento del ser humano”, señaló la candidata del Partido Nueva Alianza a diputada federal por el Distrito 10, Erika de la Vega Gutiérrez, durante su participación en el Foro Turquesa denominado “Por la Recuperación de la Confianza”.

Ante más de cien personas reunidas en la Casa de Campaña, ubicada en la junta auxiliar de Manantiales, el presidente estatal del PANAL, Gerardo Islas Maldonado, reiteró que las preocupaciones de Erika de la Vega son compartidas por la plataforma que tiene el instituto político que dirige, principalmente en lo referente a la educación y para evitar la deserción escolar que tantos problemas genera en los jóvenes que no encuentran oportunidades de empleo y desarrollo personal.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Islas Maldonado manifestó que una de las principales propuestas de Nueva Alianza es la creación de un Fondo Nacional de Apoyo a la Educación Pública que permita la obtención de recursos económicos y financiamiento a las escuelas públicas de nuestro país. “Proyectos legislativos que se podrán hacer realidad después que los ciudadanos depositen su confianza en las urnas el próximo 7 de junio”, concluyó el líder turquesa en Puebla.

En el foro participaron como ponentes la candidata suplente por el décimo distrito, Yolanda Chapuli Ojeda, quien habló sobre la importancia de valorar y legislar en favor de las mujeres migrantes, quienes viven la realidad económica de nuestro país y tienen que salir con los hijos a cuestas y la responsabilidad de la familia para buscar mejores oportunidades, pues no las han encontrado en nuestro país.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Igualmente, participó Malinalli García Ruiz, secretaria general de la Comisión Política Municipal de Nueva Alianza, quien destacó el rol de la mujer en nuestra sociedad y señaló que sin duda la tarea de los nuevos diputados y diputadas de Nueva Alianza será mejorar y establecer las condiciones suficientes para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

No Comments

Comments for La educación es base para el desarrollo del ser humano: Erika de la Vega are now closed.