Jürgen Damm se pierde partido de vuelta ante el Querétaro

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 22, 2015 with No Comments

Jurgen Damm. Cortesía.

Jurgen Damm. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

A pesar de recibir tratamiento a lo largo de la semana en curso, el futbolista de ascendencia alemana, Jurguen Damm no se recuperó de una molestia en el tobillo izquierdo por lo que será baja el próximo domingo en la semifinal de vuelta ante el Querétaro, la cual se disputará en la Corregidora en donde el Pachuca tiene ventaja de dos goles con miras a la final del fútbol mexicano.

Los “tuzos” no tienen a Lozano ni a Gutiérrez y nuevamente Damm también se pierde el duelo de vuelta por el pase a la gran final del Clausura 2015. Con un buen juego colectivo en el Estadio Hidalgo, los hidalguenses parece que no tendrán problemas para acceder a la siguiente fase ante un Querétaro que dejó muchas dudas al frente.

Cabe decir que, el jugador Damm disputó 14 partidos de temporada regular y ha visto la liguilla desde el banquillo a la espera de ser tomado en cuenta por el entrenador, Diego Alonso. Damm se lesionó en entrenamiento después del partido de vuelta por los cuartos de final ante el América.

No Comments

Comments for Jürgen Damm se pierde partido de vuelta ante el Querétaro are now closed.