Julián Rendón niega “coscorrones” por declaraciones de RUTA

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 06, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El diputado local del PRD, Julián Rendón Tapia negó que haber sido reprendido por la dirigencia estatal de su partido tras sus declaraciones en torno a los usuarios de la nueva Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Lo anterior luego de que la líder perredista en el estado, Socorro Quezada Tiempo diera a conocer que en días pasados había hecho un extrañamiento al diputado perredista por sus declaraciones, las cuales causaron molestia entre los poblanos.

En entrevista dijo desconocer lo dicho por la dirigencia, pues incluso aseguró que mantiene una comunicación constante con Socorro Quezada.

“No ha habido algún extrañamiento, no existe. Necesitaría escuchar el audio porque no sé si lo haya dicho y en qué términos lo haya dicho, pero ese comité, en el que según hubo un extrañamiento estuve ahí y no lo hubo”, declaró.

Cabe recordar que el diputado perredista había responsabilizado a los poblanos por las deficiencias registradas en los primeros días de operaciones de la Línea 2 de RUTA.

No Comments

Comments for Julián Rendón niega “coscorrones” por declaraciones de RUTA are now closed.