Hechicero: “Voy entrando en el gusto del público de Lucha Libre”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 20, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con apenas año y medio en el Consejo Mundial de Lucha Libre, el regiomontano ‘Hechicero’ rápidamente se ha colocado en buen lugar dentro de las carteleras que presentan, gracias en gran medida, al buen recibimiento que ha tenido por parte del público, más allá de pertenecer al bando rudo.

“A pesar de ser rudo, la afición me apoya poco a poco voy entrando en el gusto del público del Consejo (CMLL) no importa si en arenas pequeñas donde va poca gente pero conocedora o lo más complicado en arenas grandes como la México donde hay público híbrido, que igual es muy conocedor o es la primera vez que ve lucha libre”, dijo en entrevista en la Arena Puebla.

Su progreso le ha permitido representar al CMLL en funciones de empresas independientes como Chilanga Mask y Caralucha, de hecho ésta última lo tiene como estelar en una de sus funciones de aniversario.

“Yo encantado de presentarme con Chilanga Mask y Caraluchas, y sobre todo por la valoración que me ha dado el Consejo (Mundial de Lucha Libre) que me pone como estandarte de la empresa en estas funciones”, añadió.

En ese sentido, Hechicero se mostró contento por poder compartir el ring con elementos emergentes del Consejo Mundial de Lucha Libre como Stigma o Ángel de Oro, como lo hizo el pasado lunes de Arena Puebla, y de consagrados en el ramo independiente como Negro Navarro o Solar.

“Estoy muy contento por poder enfrentarme a grandes maestros como Solar y Negro Navarro o Black Terry,  y también con jóvenes como Stigma y Ángel de Oro, porque eso demuestra que soy un luchador versátil y así quiero que me identifiquen”, comentó.

Asimismo, abrió un espacio para agradecerles a los que a lo largo de sus casi nueve años de carrera profesional le han enseñado todo lo necesario para estar hoy en el CMLL, maestros de su ciudad, Monterrey.

“Siempre le estaré agradecido a mis maestros en Monterrey como Pequeño Diamante y Arkángel, quien ha sido mejor maestro que luchador, mal valorado, me enseñó a ser versátil a conocer mi cuerpo y ojalá muchos jóvenes lo aprovechen”.

Por último invitó a los aficionados a participar en la dinámica a través de su cuenta de Facebook ‘Rey Hechicero’ para nombrar su llave maestra, misma que ha podido aplicar en la Arena México, pero que por ahora está sin nombre.

“Esa llave tiene como ocho o nueve años que la empecé a hacer en Monterrey y Alexis Salazar, fotógrafo del Consejo Mundial de Lucha Libre, fue el que me propuso hacer una dinámica para que la afición la nombre y en redes sociales la lanzaremos”, concluyó.

No Comments

Comments for Hechicero: “Voy entrando en el gusto del público de Lucha Libre” are now closed.