Fomenta Ibero Puebla la ciencia y el arte a través de Programa TEDx

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 27, 2015 with No Comments

CortesíaIberoPuebla.

CortesíaIberoPuebla.

Por: Carlos Muñoz.

Sabiendo que la ciencia y las tecnologías de la información avanzan al mil por hora, la Universidad Iberoamericana campus Puebla invitó a las personas interesadas a participar en el Programa TEDX con convocatoria abierta hasta el 19 de junio del presente año.

TED hace referencia a las organizaciones ligadas a la tecnología, entretenimiento y diseño impulsen a nivel mundial propuestas desafiantes para construir comunidad del conocimiento a partir de conferencias, de hecho, dicha casa de estudios promueve el intercambio innovadores en sus investigadores así como estudiantes.

Cabe mencionar que, dicho evento consistirá en un foro en donde participen miembros que conformen la comunidad universitaria y que tengan algún mensaje importante que revolucione el pensamiento de los asistentes.

Asimismo, decir que el tema central del TEDX es iluminar para transformar la realidad, con ideas que vayan alineadas con la filosofía y valores de la Ibero Puebla, las cuales tengan la capacidad de impactar la realidad que vivimos para transformarla al buscar la construcción de una sociedad más justa, humana y solidaria.

Por último, para aquella persona interesada en formar parte de la convocatoria deberá de llenar el formato que se encuentra en la siguiente página web http://www.iberopuebla.mx/micrositios/TEDx/default.php o acudir directamente a las instalaciones de la universidad.

No Comments

Comments for Fomenta Ibero Puebla la ciencia y el arte a través de Programa TEDx are now closed.