Mayweather Jr. volvió a ganar en Las Vegas; cerrado combate

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 02, 2015 with No Comments

Floyd vuelve a ganar en Las Vegas. Cortesía.

Floyd vuelve a ganar en Las Vegas. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

No le importaron los abucheos, ni tampoco el mar de comentarios en su contra, el boxeador nacido en Michigan y hoy habitante de Las Vegas, Floyd Mayweather Jr. consiguió la victoria número 38 en su carrera profesional ahora ante el filipino Manny Pacquiao. Austero en demasía y sin gustar su boxeo, hoy el “Money” es el mejor libra por libra alrededor del mundo.

Al final, posiblemente con una diferencia de dos puntos del “Money” sobre Pacquiao, dos de las tarjetas de los jueces salieron disparadas, sin embargo, el “Money” ha ganado nuevamente en su territorio ante la presencia de más de quince mil filipinos que realizaron el viaje a los Estados Unidos.

Pelea en donde “Pacman” dominó durante los primeros cuatro rounds aunque fue entrando podo a poco al “juego” de Floyd, un peleador que por su estilo no ofende pero usa la defensiva como su mejor arma. Con dos o tres golpes por round, Floyd llevó la pelea a su mejor conveniencia y ha salido victorioso por la vía de la decisión unánime.

Casi al final, el filipino bajó un poco la guardia, situación que aprovechó el norteamericano para conectar algunos golpes a la cabeza de Manny. Paciente y con demasiados movimientos en el cuadrilátero, Mayweather superó sin ningún problema el tema de las apuestas por 2 a 1 desde el pasado jueves por la noche.

No Comments

Comments for Mayweather Jr. volvió a ganar en Las Vegas; cerrado combate are now closed.