Festival ‘5 de mayo’ iniciará al extremo con ‘Los Vivancos’

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 08, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Una serie de disciplinas teniendo como base el flamenco, pero con un toque de danza extrema, es la oferta del grupo español de danza ‘Los Vivancos’ que se presentarán como el show estelar de este primer día de actividades en el Festival ‘5 de mayo’.

Luego de una breve, pero intensa demostración, los’ siete hermanos’ atendieron a los medios de comunicación y explicaron que con el show que ofrecerán al público poblano este viernes y sábado en el nuevo Auditorio Metropolitano, esperan dejarlos sorprendidos.

Con 8 años de carrera como agrupación, estos bailarines se han podido presentar hasta en 35 ciudades de todo el mundo, además de participar en espectáculos invitados por personalidades como el actor Antonio Banderas y la Princesa Estefanía de Mónaco.

Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué son hombres maduros, pero que se desenvuelven dentro del escenario como niños, ya que usan estructuras como escalinatas para colgarse y quedar de cabeza, pero sin dejar de danzar.

“Creemos que un pueblo culto es un pueblo rico y este tipo de festivales (5 de mayo) es una gran oportunidad no sólo para los espectadores, sino también para los artistas que encuentran aquí, una ventana muy importante para mostrar su espectáculo”, señaló Elías, que con 66 años, es el mayor de los hermanos.

Las presentaciones de ‘Los Vivancos’ serán este viernes a las 8 y sábado en punto de las 7 de la noche en el Auditorio Metropolitano, anteriormente conocido como Complejo Cultural Siglo XXl. La entrada es gratuita, pero con cupo limitado.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

No Comments

Comments for Festival ‘5 de mayo’ iniciará al extremo con ‘Los Vivancos’ are now closed.