Familia de San Martin acreedora al “visitante 1 millón” de la Feria de Puebla

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Puebla

Published on mayo 05, 2015 with No Comments

DSC_8825Por: Alejandro Muñoz.

Este martes Luzeth Alcantar Marín, quien iba acompañada por su esposo, Serafín Moreno, y sus dos hijos fue nombrada la “Visitante 1 Millón” de la Feria de Puebla 2015.

Lo anterior despues de que la señora Alcantar Marín arribó a la taquilla del acceso 1 del Centro Expositor junto con su familia y al momento de adquirir sus boletos de entrada fue sorprendida con la noticia y posteriormente recibida entre aplausos y porras por parte de visitantes, patrocinadores y personal de la Feria.

La familia proveniente de San Martin Texmelucan se hizo acreedora a una comida en el restaurante de su elección, pases para juegos mecánicos, obsequios, accesos para Palenque y Foro Artístico. así como entrada a los espectáculos y atracciones.

Entre las sorpresas que recibió la familia regalos por parte de las empresas de la zona de exposición, así como acceso al Palenque para el concierto de Lucero y lugar preferencial en el Foro Artístico para el show de Gloria Trevi.

También pudieron disfrutar sin costo de los espectáculos “Our Body, el universo dentro”, “The Outbreak”, “Dinosaurios Animatronics”, entre otros y asientos especiales en los espectáculos de “Illusion On Ice”.

No Comments

Comments for Familia de San Martin acreedora al “visitante 1 millón” de la Feria de Puebla are now closed.