Exigen mayor seguridad vecinos de San Pedro Cholula

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 06, 2015 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez.

San Pedro Cholula, Pue. Luego de que el pasado fin de semana, Jaid Mote quien estuviera a cargo de la Subdirección de Seguridad Pública, asesinó con un arma de fuego al joven Ricardo Cadena de 18 años, tal hecho ha causado “indignación” en los ciudadanos cholultecas quienes exigen que los policías ejerzan con menos “prepotencia”.

Un vecino del barrio de Santiago Mixquitla, que vive a unos cuantos metros donde ocurrió la tragedia, narró que el cuerpo de seguridad demostró su incapacidad y falta de preparación al atentar con la vida de un menor.

“Veo muy mal, es el exceso de la fuerza pública, los elementos únicamente porque portan un uniforme se sienten muy superiores y no respetan al ciudadano”, expuso un señor quien prefirió quedar en el anonimato.

“Hay policías prepotentes pero también los hay honestos, les hace falta mayor capacitación, y pues, la verdad ya casi no realizan rondines como antes”, narró otro ciudadano indignado, quien igualmente no reveló su nombre.

En tanto, otros vecinos contaron que el bar “El Recuerdo” donde convivió el joven acribillado por última vez, hay días que cierra hasta el amanecer, por lo que pidieron a la autoridad municipal mayor vigilancia y orden en aquel tipo de establecimientos.

No Comments

Comments for Exigen mayor seguridad vecinos de San Pedro Cholula are now closed.