“Esta Selección está para llegar a la final”, aseguró José de Jesús Corona

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 22, 2015 with No Comments

FotoCortesía. Jesús Corona.

FotoCortesía. Jesús Corona.

Por: Carlos Muñoz.

Con miras a borrar malos recuerdos de la pasada edición de la Copa América, la Selección Mexicana de Fútbol se concentra para enfrentar a sus próximos tres rivales de grupo en dicha competición y una de las posiciones más disputadas es la portería en donde Melitón Hernández, Alfredo Talavera y José de Jesús Corona buscan ser el titular.

Para el arquero cruazulino, “Chuy” Corona considera que México está para pelear al tú por tú ante cualquier escuadra ante los comentarios de la opinión pública que definen a este grupo como los “la Selección B”.

“Debemos estar convencido de ello, lo ha dicho Miguel, esta Selección esta para llegar a la final, sabemos que no será sencillo pero es importante que dejemos claro que podemos y demostrarlo en el terreno de juego”, aseguró el arquero surgido del Atlas de Guadalajara.

“Muy disputada (la competencia en el arco), totalmente deportiva esta disputa y sabemos que no nos vamos a relajar, Melitón y Talavera quieren el puesto titular y eso nos obligar a mantenernos en buen nivel”, sentenció J.J. Corona.

No Comments

Comments for “Esta Selección está para llegar a la final”, aseguró José de Jesús Corona are now closed.