Esperan hasta 350 equipos poblanos en la Copa Telmex 2015

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 21, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El que es considerado el torneo de fútbol amateur más grande del mundo, la Copa Telmex, tendrá su etapa estatal en Puebla a partir del 15 de junio donde esperan la participación de hasta 350 equipos de las categorías libre, juvenil y femenil.

Así lo anunció en rueda de prensa, Raúl Valadez, organizador del torneo, quien señaló que tienen la intención de hacer de esta competencia la más incluyente, ya que le da la oportunidad de participar a personas de cualquier extracto social, nivel socioeconómico, edad y género.

“Queremos hacerle la atenta invitación a todos los equipos, tanto municipales como independientes, a instituciones educativas, cualquiera que tenga la intención de participar porque es un torneo incluyente que busca el desarrollo de jóvenes y mujeres en el futbol”, subrayó.

En ese sentido, explicó que han sectorizado el estado por cabeceras municipales donde se contactaron a instituciones educativas y ligas más importantes, siendo la capital el lugar donde se llevará a cabo las eliminatorias masivas.

El torneo empieza el 15 de junio y el campeón estatal se definiría en septiembre.  La categoría libre sólo se permiten cinco elementos mayores de 25 años, en la femenil no pueden tener más de dos seleccionadas nacionales y la juvenil es con límite de edad”, explicó.

Los interesados se podrán inscribir directamente en la 7 sur 2712 en la colonia Chulavista de la ciudad de Puebla. El costo de la inscripción por equipo es de 400 pesos. Para más información se pueden contactar al 5-69-35-25. Las canchas donde se jugarán las eliminatorias están por definirse.

No Comments

Comments for Esperan hasta 350 equipos poblanos en la Copa Telmex 2015 are now closed.