Es una revancha que me da el fútbol: Marco Fabián de la Mora

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2015 with No Comments

Marco Fabián de la Mora. Cortesía

Marco Fabián de la Mora. Cortesía

Por: Carlos Muñoz.

Luego de que hace cuatro años se perdiera la Copa América celebrada en Argentina tras haber recibido una inhabilitación tras un escándalo con prostitutas en un hotel en Ecuador, el mediocampista Marco Fabián de la Mora dijo que dicha experiencia ha servido de gran aprendizaje, ya que se aprende de las cosas buenas y malas dentro y fuera del fútbol.

“Eso fue un gran aprendizaje, sin duda, uno siempre aprende de las situaciones malas, de las caídas, pero eso ya pasó”, expresó el elemento del Club Guadalajara. Asimismo, comentó que es un torneo que le encantaría jugar, ya que significa un reto personal importante.

“Ahora para mí es un reto importante en lo personal, es un torneo que me falta por jugar y un torneo que me quedé a poco de jugar la vez pasada”, expresó el ex del Cruz Azul.

Hace cuatro años, Marco Fabián así como Jonathan Dos Santos, Néstor Calderón, Javier Cortés, David Cabrera, Jorge Hernández y Néstor Vidrio recibieron seis meses de inhabilitación así como una multa con un valor de $50,000.00 mil pesos

“Ahora voy a vivir mi presente al máximo, estoy contento de estar acá, es una revancha que me da el futbol”, sentenció “Marquito” en la concentración del “tricolor” con miras al debut en dicha competencia celebrada en tierras chilenas.

No Comments

Comments for Es una revancha que me da el fútbol: Marco Fabián de la Mora are now closed.