En Mixtla, pidieron a Mario Rincón impulsar la educación

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 04, 2015 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Antonio Zamora.

Este fin de semana, Mario Rincón González, candidato del PAN a la diputación federal del Distrito 7 con cabecera en Tepeaca, visitó el municipio de Mixtla y ahí, los habitantes le señalaron que de ganar la elección, se deberá comprometer a impulsar y fortalecer la educación en la región.

“Sabemos que su compromiso como diputado es complicado, pero necesitamos lideres que vean por nuestro pueblo, alguien con quien hagamos un trabajo coordinado para fortalecer e impulsar la educación”, comentó Pascual Mejía, presidente auxiliar de San Simón, comunidad perteneciente a Mixtla.

En el segundo punto de visita fue Amozoc y ahí, Rincón González encabezó una cabalgata desde el barrio de Casa Blanca hasta San Antonio, ésto como muestra de apoyo al sector agropecuario, con el que prometió trabajar hombro con hombro para mejorar sus condiciones de trabajo.

“Mi trabajo como diputado federal será construir leyes que se adecuen más a nuestra realidad, que hagan de México un país más justo y equitativo, y por su puesto velar por el bienestar de nuestras familias gestionando recursos que se apliquen en los rubros donde más haga falta”, sostuvo.

No Comments

Comments for En Mixtla, pidieron a Mario Rincón impulsar la educación are now closed.