Empresarios se reúnen con candidatos a diputados federales

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 21, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Este jueves el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio mantuvieron una reunión los diversos candidatos a diputados federales de Movimiento Ciudadano, PRD, PT, Partido de Encuentro Social y el Partido Humanista con el objetivo firmar una carta compromiso para garantizar que concluirán el periodo se llegar a ser electos para ocupar el cargo el próximo 7 de junio.

Asimismo durante el encuentro el vicepresidente del CCE, Gregory Camacho Wardle, presentó a los candidatos la Agenda Empresarial que compete a temas como: Combate a la Corrupción e Impunidad, Reformas Estructurales y sus leyes secundarias, Estado de Derecho y la Reforma Hacendaria.

Cabe mencionar que a la reunión no asistieron los candidatos del PAN, PRI, Verde Ecologista de México y MORENA, pese a que el grupo empresarial les extendió la invitación.
Por su parte el presidente de Coparmex Puebla, Carlos Montiel Solana, habló sobre la situación actual de las campañas, a las que calificó de “desangeladas”, además de reportar que solo 4 candidatos han subido su información al portal “Desnúdalos” que promueve este organismo empresarial.

En la reunión también se encontraron presentes el Arq. Alberto Ramírez y Ramírez, Presidente de CMIC; Ing. Francisco Álvarez Laso, Presidente de CEAGRO; Arq. José Pablo García Villar, Presidente de CANADEVI y Rubén Furlong Martínez, Presidente de la Fundación Empresarios por Puebla.

Finalmente los organismos que integran el CCE refrendaron su compromiso con la ciudadanía quien será el principal actor de este ejercicio democrático.

No Comments

Comments for Empresarios se reúnen con candidatos a diputados federales are now closed.